Home / Solicitudes de presupuesto / Revisión instalación eléctrica por avería (Madrid)



Revisión instalación eléctrica por avería (Madrid)  
¿Cuanto cuesta revisar avería eléctrica en Madrid?
 Madrid (Madrid)
 Publicado el 18/11/2017
 Precio orientativo: 300€





 Tipo de trabajo: Reformar instalacion electrica vivienda o local
 Cuando realizar el trabajo: De 1 a 3 meses
 Preferencia del trabajo: Relacion calidad/precio

Hoy 17/11/2017 se produjo un corte de luz total en mi vivienda, todos los pilotos de los cuadros de luces se mantuvieron levantados. Pensando que era un problema de falta de suministro se contactó con Iberdrola, compañía con quien tengo contratado el suministro. Acudio un técnico de Iberdrola y parece que la avería está en mi instalación. Hay un cuadro especifico para interruptores de conexion de calefaccion de cada habitación, interruptor de corriente general… Normalmente este cuadro no se toca salvo para activar las calefacciones de carga nocturna. Hay otro cuadro externo con interruptor general que es el que, hasta ahora, se activaba para activar todo el alumbrado en la vivienda y parece ser que es el que fallaba al no recibir corriente. Como medida de contingencia, me han tirado sus cables al cuadro de resto de interruptores para poder recuperar la luz pero se debe revisar la instalación y dejarla lo más correcta posible. Vivo en Madrid y esta es segunda vivienda. Se podria acordar la reparación ya para Enero/Febrero a ser posible en fin de semana y si no, vendría algún día entre semana para ello. Es un chalet. Gracias.


Si quieres, expresa tu opinión sobre esta solicitud de presupuesto con un voto: 



En la misma zona se han realizado otras solicitudes de presupuesto que podrian interesarte:





¿Eres un profesional o empresa del sector de la electricidad y la energía y te gustaría recibir solicitudes de presupuesto?






Si quieres, tu tambien puedes realizar una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. A continuación hemos seleccionado unas empresas que podrían interesarte: