Home / Electricistas / Cuenca / Montajes Electricos J.R. (Quintanar Del Rey)



Montajes Electricos J.R. (Quintanar Del Rey) 
 Casasimarro, 14 - 16220 Quintanar Del Rey (Cuenca)
 967495547    


Expresa tu opinión sobre Montajes Electricos J.R. con un voto: 




¿Como dar de alta la instalación en la compañía de suministro eléctrico? Sufres averías electrícas? Vives en la zona de Quintanar Del Rey?
Algunos de los servicios que un electricista presta dentro del sector de la electricidad son: solución a tarifa nocturna que no carga, instalación de antenas terrestres o boletines eléctricos, etc…

Algunas averías eléctricas en el hogar son consecuencia de la concentración de picos de tensión, por ejemplo termostatos programables rotos, cables alimentación cortados o enchufe sin corriente… La mejor solución es llamar a Montajes Electricos J.R. o solicitar un presupuesto a una de las empresas de electricistas de esta página web.

[11637]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Montajes Electricos J.R. ni describe sus servicios/productos.













Si Montajes Electricos J.R. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Montajes Electricos J.R.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Cuenca y solicitar más información.


¿Necesita instalaciones eléctricas, reparaciones, montajes eléctricos y con...




¿Estás buscando un electrícista bueno y barato en la localidad de Motilla Del...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Cuenca por el Ministerio de...




¿Necesita actualizar su instalación eléctrica a la normativa eléctrica,...