Home / Electricistas / Cuenca / Jose Ramon Serrano Merino (Ledaña)



Jose Ramon Serrano Merino (Ledaña) 
 Manuel Attard, 31 - 16237 Ledaña (Cuenca)
 967492624    


Expresa tu opinión sobre Jose Ramon Serrano Merino con un voto: 




¿Estás buscando profesionales que se dedican a solucionar problemas de electricidad, principalmente instalaciones eléctricas y reparaciones eléctricas, en la zona de Ledaña?
Consigue presupuestos de electricistas para trabajos de mantenimiento preventivo, soluciones para viviendas sin luz o instalación domótica…

Las averías eléctricas cada vez son más comunes en nuestros hogares debido al incremento del uso de electrodomésticos de mayor potencia eléctrica: regletas saturadas, interruptor roto o interruptor que deja de funcionar … Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería eléctrica solicitando un presupuesto a Jose Ramon Serrano Merino.

[17444]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Jose Ramon Serrano Merino ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Ramon Serrano Merino no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Jose Ramon Serrano Merino. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Cuenca y solicitar más información.


¿Te salta el diferencial o los enchufes están sin corriente? Vives en la zona de...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Iniesta en tema de instalaciones...




¿Has tenido una avería eléctrica? Estás buscando un electricista en la...




¿Necesita instalaciones eléctricas, reparaciones, montajes eléctricos y con...