Home / Electricistas / Madrid / Felix Pelaez Sanchez (Brunete)



Felix Pelaez Sanchez (Brunete) 
 Extremadura, 10 - 28690 Brunete (Madrid)
 918158751    


Expresa tu opinión sobre Felix Pelaez Sanchez con un voto: 




¿Quieres ahorarr en la factura de la luz con los servicios de un electricista bueno y barato en la localidad de Brunete?
Algunos de los servicios que un electricista presta dentro del sector de la electricidad son: conmutadores, boletines y dictámenes o proyectos para instalaciones eléctricas en viviendas, etc…

Las averías eléctricas cada vez son más comunes en nuestros hogares debido al incremento del uso de electrodomésticos de mayor potencia eléctrica: sobrecargas en la red eléctrica, defectos I.T.E. o averia en circuito de alumbrado… Ha llegado el momento de solucionar esa avería eléctrica. Llama a Felix Pelaez Sanchez y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[12369]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Felix Pelaez Sanchez ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Felix Pelaez Sanchez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Felix Pelaez Sanchez. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Has tenido un apagón en tu casa en la zona de Leganes o has sufrido alguna avería eléctrica y...




¿Necesitas un aumento de potencia eléctrica o la tarifa nocturna no carga? Quieres...




¿Necesita los servicios de algún electricista profesional para la zona de Madrid?...




¿Necesitas un aumento de potencia eléctrica o la tarifa nocturna no carga? Quieres...