Home / Electricistas / A Coruña / Selecma (Negreira)



Selecma (Negreira) 
 Rosalía de Castro, 1 - 15830 Negreira (A Coruna)
 690828044     


Expresa tu opinión sobre Selecma con un voto: 




¿Certificados eléctricos en 24 horas en la localidad de Negreira? Buscas servicios de electricistas?
En esta página encontrarás electricistas preparados para solucionar cualquier avería eléctrica o instalación, como boletines eléctricos, instalación de cámaras IP por internet o instalaciones eléctricas con garantía…

Las averías eléctricas más frecuentes que se producen hogares, empresas y comunidades son: defectos I.T.E., baja potencia o mal funcionamiento de los aparatos eléctricos … En esta página encontrarás solo buenos profesionales, económicos y rápidos. Soluciona ahora esa molesta avería eléctrica.

[16088]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Selecma ni describe sus servicios/productos.













Si Selecma no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Selecma. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


Si necesita un electricistas en A Coruña porque ha sufrido una avería...




Si necesita un electricistas en Tarroeira porque ha sufrido una avería eléctrica,...




Averías eléctricas, apagones, reparaciones, boletines... ¿Buscas servicios de...




¿Te salta el diferencial o los enchufes están sin corriente? Vives en la zona de A...