Home / Electricistas / Alava / Roberto Vallejo Berasategui (Araia)



Roberto Vallejo Berasategui (Araia) 
 Sagastui, 7 - 01250 Araia (Alava)
 945314568    


Expresa tu opinión sobre Roberto Vallejo Berasategui con un voto: 




¿Te salta el diferencial o los enchufes están sin corriente? Vives en la zona de Araia?
Consigue presupuestos de electricistas para trabajos de solución a enchufes sin corriente, cambio de tensiones o luz de escaleras…

Que no tengramos problemas con la electricidad en casa depende del mantenimiento que le hagamos a la instalación, aun así, en algunas ocasiones, podemos tener cortocircuitos, desconexión del diferencial o avería en zona de enchufes… Solicita un presupuesto a Roberto Vallejo Berasategui o llama a uno de los contactos de tu localidad que encuentras en esta página y duerme tranquilo.

[14362]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Roberto Vallejo Berasategui ni describe sus servicios/productos.













Si Roberto Vallejo Berasategui no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Roberto Vallejo Berasategui. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Un electricista 24h y barato en la localidad de Vitoria-Gasteiz? Has llegado en la...




¿Un electricista 24h y barato en la localidad de Vitoria-Gasteiz? Has llegado en la...




Si necesita un electricistas en Vitoria-Gasteiz porque ha sufrido una avería...




¿Necesita los servicios de algún electricista profesional para la zona de...