Home / Electricistas / A Coruña / Postes y Tendidos (Vimianzo)



Postes y Tendidos (Vimianzo) 
 Fonte dos Cabalos, 4 - 15129 Vimianzo (A Coruna)
 981716346    


Expresa tu opinión sobre Postes y Tendidos con un voto: 




¿Necesitas boletines eléctricos o certificados para dar de alta la luz con la compañia suministradora en la zona de Vimianzo?
Desde cambiar un enchufe hasta toda la instalación eléctrica son los presupuestos que podrás solicitar a los mejores precios en esta página. Y también control de calefacción con termostatos programables, solución a parte de la casa sin corriente o instalación de videoporteros…

En esta página puedes encontrar servicios urgentes de averias eléctricas (bornes sueltos, cables alimentación cortados o baja potencia…), reparaciones, intalaciones y mantenimiento por parte de empresas de electricistas. Llama ahora mismo a Postes y Tendidos solicitando un prespuesto o contacta con una de las empresas de electricistas profesionales que aparece en esta página y resuelve todas las averías eléctricas.

[12439]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Postes y Tendidos ni describe sus servicios/productos.













Si Postes y Tendidos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Postes y Tendidos. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Vives en la localidad de Fonteculler y parte de tu casa se ha quedado sin corriente? Te...




Averías eléctricas, apagones, reparaciones, boletines... ¿Buscas servicios de...




¿Necesita los servicios de algún electricista profesional para la zona de Areosa?...




¿Un electricista 24h y barato en la localidad de Castrelo? Has llegado en la página...