Home / Electricistas / Las Palmas / Mario Alexander Chacon (Tamaraceite)



Mario Alexander Chacon (Tamaraceite) 
 Luis Suárez Suárez, 3 - 35018 Tamaraceite (Las Palmas)
 630786593     


Expresa tu opinión sobre Mario Alexander Chacon con un voto: 




¿Necesita actualizar su instalación eléctrica a la normativa eléctrica, para que su instalación cumpla con todas las garantías y seguridades en la localidad de Tamaraceite?
Solicita un presupuesto y pide descuento a empresas de electricistas para trabajos de instalación de sistemas de intercomunicación, cajas o reparación aire acondicionado…

Un electricista puede resolver muchos tipos de averías, entre ellos enchufe roto, interruptor de control de potencia que se abre de forma automática o mal funcionamiento de los aparatos eléctricos … Ha llegado el momento de solucionar esa avería eléctrica. Llama a Mario Alexander Chacon y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[17423]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Mario Alexander Chacon ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Mario Alexander Chacon no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Mario Alexander Chacon. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando un electrícista autorizado, económico y urgente en la...




¿Certificados eléctricos en 24 horas en la localidad de Arrecife (Lanzarote)? Buscas...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Valsequillo De Gran Canaria en tema de...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en El Tablero en tema de instalaciones...