Home / Electricistas / Barcelona / Maria Dolors Llaurado Casanovas (Terrassa)



Maria Dolors Llaurado Casanovas (Terrassa) 
 Ample, 24 - 08225 Terrassa (Barcelona)
 937352292    


Expresa tu opinión sobre Maria Dolors Llaurado Casanovas con un voto: 




¿Vives en la zona de Terrassa y necesita alguna instalación eléctrica como cuadro eléctricos, acometidas, derivaciones, luz de escaleras, sensor detector de movimento etc…?
Un electricista puede ofrecer muchos servicios, entre ellos instalación domótica, instalación de videoporteros para comunidades o boletines eléctricos…

Posiblemente el pilar fundamental en cualquier instalación eléctrica es el correcto mantenimiento preventivo, pero siempre puede pasar una avería: salto del automático de forma continua, cuadro roto o sobrecargas en la red eléctrica… Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería eléctrica solicitando un presupuesto a Maria Dolors Llaurado Casanovas.

[16635]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Maria Dolors Llaurado Casanovas ni describe sus servicios/productos.













Si Maria Dolors Llaurado Casanovas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Maria Dolors Llaurado Casanovas. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás preocupado por una avería electríca en tu hogar? Vives en la...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Barcelona por el Ministerio...




Reparaciones, boletines, averías eléctricas... ¿Buscas servicios de...




Automatismos tecelmac es una empresa formada por profesionales con más de 15 años de experiencia...