Home / Electricistas / Islas Baleares / Jaime Serra Instalaciones Electricas (Eivissa)



Jaime Serra Instalaciones Electricas (Eivissa) 
 Carretera San Antonio, 0, , km. 3,300, Local 5,can vinyes - 07819 Eivissa (Islas Baleares)
 971318678     

Expresa tu opinión sobre Jaime Serra Instalaciones Electricas con un voto: 




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Eivissa en tema de instalaciones eléctricas, reparaciones, certificados eléctricos, iluminación, ahorro energético, etc…?
En esta página puedes pedir presupuesto para cualquier tipo de trabajo de electricidad, como instalación de cableado, aumento de potencia o reparación sistemas de seguridad…

¿Quieres resolver ncidencias en instalaciones eléctricas o cualquier otra situación que entrañe peligro, como por ejemplo parte de la casa sin corriente, desconexión del diferencial o defectos I.T.E….? Ya no tienes excusas. Solicita un presupuesto ahora a Jaime Serra Instalaciones Electricas o a uno de los electricistas que aparecen en esta página web.

[15992]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Jaime Serra Instalaciones Electricas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Islas Baleares. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Jaime Serra Instalaciones Electricas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Jaime Serra Instalaciones Electricas. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando un electrícista autorizado, económico y urgente en la...




¿Estás buscando un electrícista bueno y barato en la localidad de Esporles...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Un electricista 24h y barato en la localidad de Palma De Mallorca? Has llegado en la...