Home / Electricistas / Cáceres / Ismael De La Calle Prieto (Navaconcejo)



Ismael De La Calle Prieto (Navaconcejo) 
 Manuel Mareque, 4 - 10613 Navaconcejo (Caceres)
 927173682    


Expresa tu opinión sobre Ismael De La Calle Prieto con un voto: 




¿Necesita instalaciones eléctricas, reparaciones, montajes eléctricos y con precios adjustados en la zona de Navaconcejo?
Un electricista puede ofrecer muchos servicios, entre ellos reparación aire acondicionado, tarifas nocturnas o instalación de vídeo porteros…

Algunas averías eléctricas en el hogar son consecuencia de la concentración de picos de tensión, por ejemplo interruptor que deja de funcionar , mal funcionamiento de los aparatos eléctricos o interruptor de control de potencia que se abre de forma automática… Soluciona rápido los problemas eléctricos de tu vivienda llamando a Ismael De La Calle Prieto y solicitando un prespuesto. O tamboíen puedes llamar a uno de los profesionales que aparecen en sitio web página.

[13155]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Ismael De La Calle Prieto ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Caceres. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Ismael De La Calle Prieto no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Ismael De La Calle Prieto. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Como dar de alta la instalación en la compañía de suministro...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Caceres por el Ministerio de...




¿Su compañía distribuidora le ha solicitado la colocación de la caja ICP...




¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista...