Home / Electricistas / Cáceres / Ismael De La Calle Prieto (Navaconcejo)



Ismael De La Calle Prieto (Navaconcejo) 
 Manuel Mareque, 4 - 10613 Navaconcejo (Caceres)
 927173682    


Expresa tu opinión sobre Ismael De La Calle Prieto con un voto: 




¿Necesita instalaciones eléctricas, reparaciones, montajes eléctricos y con precios adjustados en la zona de Navaconcejo?
Un electricista puede ofrecer muchos servicios, entre ellos reparación aire acondicionado, tarifas nocturnas o instalación de vídeo porteros…

Algunas averías eléctricas en el hogar son consecuencia de la concentración de picos de tensión, por ejemplo interruptor que deja de funcionar , mal funcionamiento de los aparatos eléctricos o interruptor de control de potencia que se abre de forma automática… Soluciona rápido los problemas eléctricos de tu vivienda llamando a Ismael De La Calle Prieto y solicitando un prespuesto. O tamboíen puedes llamar a uno de los profesionales que aparecen en sitio web página.

[13155]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Ismael De La Calle Prieto ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Caceres. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Ismael De La Calle Prieto no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Ismael De La Calle Prieto. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Necesitas boletines eléctricos o certificados para dar de alta la luz con la...




Averías eléctricas, apagones, reparaciones, boletines... ¿Buscas servicios de...




¿Estás buscando profesionales que se dedican a solucionar problemas de electricidad,...




Reparaciones, boletines, averías eléctricas... ¿Buscas servicios de...