Home / Electricistas / Badajoz / Instalsa (Montijo)



Instalsa (Montijo) 
 C/ San Juan de Ribera, 1 - 06480 Montijo (Badajoz)
 666004553       goo.gl/ivJOWU

Expresa tu opinión sobre Instalsa con un voto: 




Somos Instalsa, empresa familiar dedicada a las Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones Autorizados por Industria, con mas de 13 años de experiencia. Somos de Montijo, trabajamos en toda la provincia de Badajoz y Cáceres.

¿Necesitas hacer una reforma eléctrica?, ¿Necesitas Boletín de Electricidad?¿Instalar una Antena TDT o Satélite?, ¿Necesitas que hagan mantenimiento eléctrico y de televisión en su edificio?

Somos Profesionales con mas de 13 años de experiencia. Damos las mejores soluciones a precios económicos. Pida presupuesto sin compromiso, le aconsejaremos gustosamente de la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Realizamos Instalaciones de Antenas Satélite al mejor precio, también vendemos receptores libres, de las marcas Iris Sat, qviart, mvision, etc. Instalaciones realizadas con medidor de campo, para garantizar una optima recepción.


[69103]















Si Instalsa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Instalsa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Vives en la localidad de Almendralejo y parte de tu casa se ha quedado sin corriente? Te...




¿Vives en la zona de Olivenza y necesita alguna instalación eléctrica como...




¿Busca un electrícista baratos y ahora con precio más bajo por la crisis en la...