Home / Electricistas / Barcelona / Instal&Middot;Lacions Escot S.L. (Berga)



Instal&Middot;Lacions Escot S.L. (Berga) 
 Pg. Indústria, 64 - 08600 Berga (Barcelona)
 615443213    


Expresa tu opinión sobre Instal&Middot;Lacions Escot S.L. con un voto: 




¿Has sufrido un apagón en tu hogar y necesitas los servicios de un electricista bueno, rápido y barato?
Algunos de los servicios que un electricista presta dentro del sector de la electricidad son: reparación de todo tipo de parabólicas, cambio de tensión o reparación de todo tipo de antenas, etc…

Un electricista profesional sabe localizar una avería en la instalación eléctrica, como por ejemplo halógenos rotos, sensor detector de movimiento no funcionante o fusibles fundidos por sobrecarga… Solicita un presupuesto a Instal&Middot;Lacions Escot S.L. o llama a uno de los contactos de tu localidad que encuentras en esta página y duerme tranquilo.

[17611]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Instal&Middot;Lacions Escot S.L. ni describe sus servicios/productos.













Si Instal&Middot;Lacions Escot S.L. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Instal&Middot;Lacions Escot S.L.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista...




¿Estás buscando un electrícista autorizado, económico y urgente en la...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Barcelona por el Ministerio...




¿Busca un electrícista baratos y ahora con precio más bajo por la crisis en la...