Home / Electricistas / Barcelona / Instal&Middot;Lacions Escot S.L. (Berga)



Instal&Middot;Lacions Escot S.L. (Berga) 
 Pg. Indústria, 64 - 08600 Berga (Barcelona)
 615443213    


Expresa tu opinión sobre Instal&Middot;Lacions Escot S.L. con un voto: 




¿Has sufrido un apagón en tu hogar y necesitas los servicios de un electricista bueno, rápido y barato?
Algunos de los servicios que un electricista presta dentro del sector de la electricidad son: reparación de todo tipo de parabólicas, cambio de tensión o reparación de todo tipo de antenas, etc…

Un electricista profesional sabe localizar una avería en la instalación eléctrica, como por ejemplo halógenos rotos, sensor detector de movimiento no funcionante o fusibles fundidos por sobrecarga… Solicita un presupuesto a Instal&Middot;Lacions Escot S.L. o llama a uno de los contactos de tu localidad que encuentras en esta página y duerme tranquilo.

[17611]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Instal&Middot;Lacions Escot S.L. ni describe sus servicios/productos.













Si Instal&Middot;Lacions Escot S.L. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Instal&Middot;Lacions Escot S.L.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Un electricista 24h y barato en la localidad de Sant Fruitos De Bages? Has llegado en la...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Can Santjoan por el...




¿Necesitas un aumento de potencia eléctrica o la tarifa nocturna no carga? Quieres...




¿Necesitas boletines eléctricos o certificados para dar de alta la luz con la...