Home / Electricistas / Asturias / Instalaciones Electricas Juan M. Diaz (Oviedo)



Instalaciones Electricas Juan M. Diaz (Oviedo) 
 Río Ibias, 14 - 33010 Oviedo (Asturias)
 985085036    


Expresa tu opinión sobre Instalaciones Electricas Juan M. Diaz con un voto: 




¿Necesitas un aumento de potencia eléctrica o la tarifa nocturna no carga? Quieres contactar con un electricista profesional en la zona de Oviedo?
Encuentras una empresa de electricistas autorizados capaces de realizar trabajos de reparación sistemas de seguridad, mantenimiento correctivo o mantenimiento puertas automáticas…

Las averías eléctricas más frecuentes que se producen hogares, empresas y comunidades son: interruptor roto, apagones o purgadores automáticos de radiadores rotos… Solicita un presupuesto a Instalaciones Electricas Juan M. Diaz o llama a uno de los contactos de tu localidad que encuentras en esta página y duerme tranquilo.

[14280]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Electricas Juan M. Diaz ni describe sus servicios/productos.













Si Instalaciones Electricas Juan M. Diaz no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Instalaciones Electricas Juan M. Diaz. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Has tenido un apagón en tu casa en la zona de Lamuño o has sufrido alguna...




¿Quieres ahorarr en la factura de la luz con los servicios de un electricista bueno y barato...




¿Necesita un presupuesto para un electricista en la localidad de Coruño? Llamando a...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...