Home / Electricistas / Islas Baleares / Instalaciones Alberti (PollençA (Mallorca))



Instalaciones Alberti (PollençA (Mallorca)) 
 Munar, 18 - 07460 PollençA (Mallorca) (Islas Baleares)
 971532838    


Expresa tu opinión sobre Instalaciones Alberti ) con un voto: 




¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista bueno y barato en la zona de PollençA (Mallorca)?
Una empresa de electricistas resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de enchufes, soluciones para salta diferencial o proyectos para instalaciones eléctricas en locales…

En esta página puedes encontrar servicios urgentes de averias eléctricas (interruptor de control de potencia que se abre de forma automática, desconexión del magnetotérmico o fusibles fundidos por cortocircuito…), reparaciones, intalaciones y mantenimiento por parte de empresas de electricistas. No espere más y soluciona cualquier avería eléctrica en tu hogar solicitando un presupuesto a Instalaciones Alberti o a uno de los electricistas que encuentras en esta página web.

[17514]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Instalaciones Alberti ) ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Islas Baleares. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Instalaciones Alberti no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Instalaciones Alberti. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista...




Si necesita un electricistas en Sa Creu Vermella porque ha sufrido una avería...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Port De PollençA por...




¿Vives en la localidad de Es Pont D'Inca y parte de tu casa se ha quedado sin corriente?...