Home / Electricistas / Las Palmas / Inelcansa S.L. (Santa Maria De Guia De Gran Canaria)



Inelcansa S.L. (Santa Maria De Guia De Gran Canaria) 
 Lomo Guillén, S/N - 35450 Santa Maria De Guia De Gran Canaria (Las Palmas)
 928897508    

Expresa tu opinión sobre Inelcansa S.L. con un voto: 




¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista bueno y barato en la zona de Santa Maria De Guia De Gran Canaria?
Encuentras una empresa de electricistas autorizados capaces de realizar trabajos de solución a enchufes sin corriente, motorizaciones o instalación de detectores de presencia…

Cuando ocurre un contratiempo eléctrico, tendemos a subestimar la avería (la tarifa nocturna que no carga, sensor detector de movimiento no funcionante o fusibles fundidos por sobrecarga…). Esto es un error. Tenemos que recurrir a buenos profesionales. Ha llegado el momento de solucionar esa avería eléctrica. Llama a Inelcansa S.L. y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[13040]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Inelcansa S.L. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Inelcansa S.L. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Inelcansa S.L.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista...




¿Te salta el diferencial o los enchufes están sin corriente? Vives en la zona de Las...




¿Como dar de alta la instalación en la compañía de suministro...




¿Busca un electrícista baratos y ahora con precio más bajo por la crisis en la...