Home / Electricistas / Las Palmas / Inelcansa S.L. (Santa Maria De Guia De Gran Canaria)



Inelcansa S.L. (Santa Maria De Guia De Gran Canaria) 
 Lomo Guillén, S/N - 35450 Santa Maria De Guia De Gran Canaria (Las Palmas)
 928897508    

Expresa tu opinión sobre Inelcansa S.L. con un voto: 




¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista bueno y barato en la zona de Santa Maria De Guia De Gran Canaria?
Encuentras una empresa de electricistas autorizados capaces de realizar trabajos de solución a enchufes sin corriente, motorizaciones o instalación de detectores de presencia…

Cuando ocurre un contratiempo eléctrico, tendemos a subestimar la avería (la tarifa nocturna que no carga, sensor detector de movimiento no funcionante o fusibles fundidos por sobrecarga…). Esto es un error. Tenemos que recurrir a buenos profesionales. Ha llegado el momento de solucionar esa avería eléctrica. Llama a Inelcansa S.L. y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[13040]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Inelcansa S.L. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Inelcansa S.L. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Inelcansa S.L.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Poligono Residencial De...




¿Certificados eléctricos en 24 horas en la localidad de Arrecife (Lanzarote)? Buscas...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Galdar (Gran Canaria) por el...




¿Como dar de alta la instalación en la compañía de suministro...