Home / Electricistas / Cantabria / Guillermo Santos Pellon (Maliaño)



Guillermo Santos Pellon (Maliaño) 
 Av. Menéndez Pelayo, 25 - 39600 Maliaño (Cantabria)
 606267448    


Expresa tu opinión sobre Guillermo Santos Pellon con un voto: 




Averías eléctricas, apagones, reparaciones, boletines… ¿Buscas servicios de electricistas en Maliaño?
Llamando a uno de los electricistas que encuentra en esta páginas puedes solicitar un presupuesto para servicios de instalación de puertas automáticas, cuadros o luz escalera fija…

Un electricista puede resolver muchos tipos de averías, entre ellos enchufe que deja de funcionar, bornes sueltos o cuadro roto… Llama ahora mismo a Guillermo Santos Pellon solicitando un prespuesto o contacta con una de las empresas de electricistas profesionales que aparece en esta página y resuelve todas las averías eléctricas.

[11159]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Guillermo Santos Pellon ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Cantabria. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Guillermo Santos Pellon no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Guillermo Santos Pellon. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Certificados eléctricos en 24 horas en la localidad de Suances? Buscas servicios de...




¿Certificados eléctricos en 24 horas en la localidad de Noja? Buscas servicios de...




¿Necesitas boletines eléctricos o certificados para dar de alta la luz con la...




¿Has sufrido un apagón en tu hogar y necesitas los servicios de un electricista bueno,...