Home / Electricistas / Castellón / Gasulla Electricidad Sl. (Benicarlo)



Gasulla Electricidad Sl. (Benicarlo) 
 Pl. els Mestres de Montesa, 9 - 12580 Benicarlo (Castellon)
 964460966    


Expresa tu opinión sobre Gasulla Electricidad Sl. con un voto: 




¿Has sufrido un apagón en tu hogar y necesitas los servicios de un electricista bueno, rápido y barato?
Antes de contratar cualquier trabajo de electricidad pide siempre un presupuesto. De esta forma seremos conscientes siempre de lo que cuesta cada servicio: motorizaciones, certificados eléctricos o iluminación…

No importa cuál sea el problema eléctrico (interruptor de control de potencia que se abre de forma automática, enchufe roto o desconexión del diferencial…), en muchas ocasiones la solución siempre se encuentra en los principios básicos de la electricidad y un buen electricista lo resolverá. No dude más y llama a Gasulla Electricidad Sl. y solicita un prespuesto.

[13828]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Gasulla Electricidad Sl. ni describe sus servicios/productos.













Si Gasulla Electricidad Sl. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Gasulla Electricidad Sl.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Estás buscando profesionales que se dedican a solucionar problemas de electricidad,...




¿Necesita actualizar su instalación eléctrica a la normativa eléctrica,...




¿Estás preocupado por una avería electríca en tu hogar? Vives en la...




¿Necesitas boletines eléctricos o certificados para dar de alta la luz con la...