Home / Electricistas / Islas Baleares / Galis Equipaments (Palma De Mallorca)



Galis Equipaments (Palma De Mallorca) 
 Jaume Ferran, 49 - 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 637833556       galis.biz


Expresa tu opinión sobre Galis Equipaments con un voto: 




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Palma De Mallorca por el Ministerio de Industria?
Elige una empresa de electricistas profesionales para realizar un estudio y un presupuesto de trabajos de electricidad como instalación de antenas terrestres, instalación aire acondicionado o recableado de circuitos eléctricos…

El mal uso de las instalaciones, los picos de tensión acumulados, la antigüedad de las casas y otras razones pueden provocar averías eléctricas como averia en circuito de alumbrado, termostatos programables rotos o averías… Ya no tienes excusas. Solicita un presupuesto ahora a Galis Equipaments o a uno de los electricistas que aparecen en esta página web.

[15054]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Galis Equipaments ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Islas Baleares. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Galis Equipaments no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Galis Equipaments. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Necesitas un aumento de potencia eléctrica o la tarifa nocturna no carga? Quieres...




Si necesita un electricistas en Ciutadella De Menorca porque ha sufrido una avería...




¿Certificados eléctricos en 24 horas en la localidad de Sant Francesc De Formentera?...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de electricidad de...