Home / Electricistas / León / Fermasa (Fuentes Nuevas)



Fermasa (Fuentes Nuevas) 
 Av. Galicia, 249 - 24411 Fuentes Nuevas (Leon)
 987455686     


Expresa tu opinión sobre Fermasa con un voto: 




¿Has sufrido un apagón en tu hogar y necesitas los servicios de un electricista bueno, rápido y barato?
Encuentra buenos precios para servicios de electricidad para el hogar, comunidades, oficinas, administradores, locales: enchufes, proyectos para instalaciones eléctricas en locales o tarifas nocturnas…

Deberías contratar a una empresa de electricistas capaz de realizar todo tipo de instalaciones y averias electricas (apagones, purgadores automáticos de radiadores rotos o averías por fallo mecánico…), tanto en edificios como en viviendas y locales. Aunque se puede mantener, reparar y solucionar algunos componentes eléctricos por su propia cuenta, no dude más y solicite un presupuesto a Fermasa o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[11053]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Fermasa ni describe sus servicios/productos.













Si Fermasa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Fermasa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de León y solicitar más información.


¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Ponferrada por el Ministerio...




¿Estás buscando profesionales que se dedican a solucionar problemas de electricidad,...




¿Un electricista 24h y barato en la localidad de Leon? Has llegado en la página web...




¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista...