Home / Electricistas / Barcelona / Ernest Oriol Casals (Tona)



Ernest Oriol Casals (Tona) 
 Joan Maragall, 92 - 08551 Tona (Barcelona)
 938124523    


Expresa tu opinión sobre Ernest Oriol Casals con un voto: 




¿Vives en la zona de Tona y necesita alguna instalación eléctrica como cuadro eléctricos, acometidas, derivaciones, luz de escaleras, sensor detector de movimento etc…?
Antes de contratar cualquier trabajo de electricidad pide siempre un presupuesto. De esta forma seremos conscientes siempre de lo que cuesta cada servicio: cajas, mantenimiento eléctrico a comunidades o cambio de casquillos…

No importa cuál sea el problema eléctrico (mal funcionamiento de los aparatos eléctricos , interruptor de control de potencia que se abre de forma automática o toma de corriente se queda fuera de servicio…), en muchas ocasiones la solución siempre se encuentra en los principios básicos de la electricidad y un buen electricista lo resolverá. Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de avería eléctrica solicitando un presupuesto a Ernest Oriol Casals.

[12804]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Ernest Oriol Casals ni describe sus servicios/productos.













Si Ernest Oriol Casals no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Ernest Oriol Casals. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas boletines eléctricos o certificados para dar de alta la luz con la...




¿Necesitas una visita o asesoramiento profesional en Barcelona en tema de instalaciones...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Sant Cebria De Vallalta por...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de electricidad de...