Home / Electricistas / Cantabria / Electricidad Hermanos Basabe (Castro-Urdiales)



Electricidad Hermanos Basabe (Castro-Urdiales) 
 La Mar, 26 - 39700 Castro-Urdiales (Cantabria)
 942861686    


Expresa tu opinión sobre Electricidad Hermanos Basabe con un voto: 




¿Te salta el diferencial o los enchufes están sin corriente? Vives en la zona de Castro-Urdiales?
Pide presupuesto online gratis y sin compromiso a múltiples empresas a la vez de instalaciones eléctricas o de otros trabajos como mantenimiento eléctrico a empresas, reparación de todo tipo de antenas o cambio de titular…

Deberías contactar con un electricista profesional en el momento en que una avería es detectada, como por ejemplo averías por fallo mecánico, salto del limitador de potencia ICP o regletas en mal estado… No busques más. Solicita un presupuesto a Electricidad Hermanos Basabe y acaba con cualquier tipo de avería eléctrica.

[12933]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Electricidad Hermanos Basabe ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Cantabria. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Electricidad Hermanos Basabe no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Electricidad Hermanos Basabe. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


Averías eléctricas, apagones, reparaciones, boletines... ¿Buscas servicios de...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de Cartes por el Ministerio de...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de electricidad de...




¿Has tenido un apagón en tu casa en la zona de Santa Cruz o has sufrido alguna...