Home / Electricistas / Badajoz / Electricidad Custodio Sl (Campanario)



Electricidad Custodio Sl (Campanario) 
 Pol. Ind. Cerro Redondo, 4 - 06460 Campanario (Badajoz)
 924868620    


Expresa tu opinión sobre Electricidad Custodio Sl con un voto: 




¿Vives en la localidad de Campanario y parte de tu casa se ha quedado sin corriente? Te salta el automático de forma continua? Necesitas servicios de electricistas?
Elige una empresa de electricistas profesionales para realizar un estudio y un presupuesto de trabajos de electricidad como reparación de automatismos, instalación sistemas de seguridad o instalación de puertas automáticas…

Las averías más características que nos encontramos en la instalación eléctrica de una casa o de una empresa son halógenos rotos, interruptor de control de potencia que se abre de forma automática o averías por fallo mecánico… Solicita un presupuesto a Electricidad Custodio Sl o llama a uno de los contactos de tu localidad que encuentras en esta página y duerme tranquilo.

[17671]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Electricidad Custodio Sl ni describe sus servicios/productos.













Si Electricidad Custodio Sl no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Electricidad Custodio Sl. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Estás buscando un electrícista autorizado, económico y urgente en la...




¿Necesita un presupuesto para un electricista en la localidad de Badajoz? Un electricista...




¿Has tenido alguna avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista...




¿Estás buscando una empresa especializada en cualquier trabajo de electricidad de...