Home / Electricistas / Lleida / Badia Duat (El Pont De Suert)



Badia Duat (El Pont De Suert) 
 Monestir Lavaix, 12 - 25520 El Pont De Suert (Lleida)
 973690299    


Expresa tu opinión sobre Badia Duat con un voto: 




Si necesita un electricistas en El Pont De Suert porque ha sufrido una avería eléctrica, quiere hacer una instalación nueva, modificación o mejora, entonces ha llegado a la página web correcta.
Una empresa de electricistas resuelve rápidamente todas las averías y ofrece servicios de reparación avería, solución para apagones o reparación aire acondicionado…

¿Sabías que las averías más frecuentes en instalaciones eléctricas son avería en zona de enchufes, enchufe que deja de funcionar o fundido de fusibles…? Aunque se puede mantener, reparar y solucionar algunos componentes eléctricos por su propia cuenta, no dude más y solicite un presupuesto a Badia Duat o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[13344]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la electricidad y la energía. Este texto no ha sido escrito por Badia Duat ni describe sus servicios/productos.













Si Badia Duat no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de electricistas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de electricistas más cercanas a Badia Duat. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de electricistas de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Necesita instalaciones eléctricas, reparaciones, montajes eléctricos y con...




¿Como dar de alta la instalación en la compañía de suministro...




¿Estás buscando instaladores autorizados para la zona de La Seu D'Urgell por el...




¿Te salta el diferencial o los enchufes están sin corriente? Vives en la zona de...